Novedades Policiales

29 | 2021-06-14

Dep, Marcos Juárez
No hay audios informado



SABADO 12/06/2021

HECHO: VIOLACION DE MEDIDAS DE RESTRICCION Y DAÑO

LOCALIDAD:   MARCOS JUAREZ

DOMICILIO:  FLORENTINA ROSA 1161 HORA: 08.20 HS

RESEÑA:Informo Personal Policial constituido en calle florentina Rosa 1161 entrevistando a la una femenina de (25) años, la cual manifiesta que su ex pareja , con la cual posee una medida de restricción vigente  se llegó al domicilio y le rompió los vidrios de la puerta de ingreso, y la amenazo, con los datos aportados filiatorios  por ésta se hizo un recorrido por el lugar, dónde  se procede a la aprehensión del masculino de (26) años, el mismo se encontraba circulando en la vía pública por calle Los Constituyentes y Monetto.

HECHO:ACCIDENTE LESIONES LEVES

LOCALIDAD:   MARCOS JUAREZ

DOMICILIO:  URQUIZA Y LARDIZABAL HORA:  09.20 HS

RESEÑA:Informo  comisionados por el 101 a calle Urquiza y Lardizábal a un accidente de tránsito de dos automóviles un Gol modelo Trend, conducido por una ciudadana de esta ciudad  y un automóvil Marca Toyota modelo Etios conducido por una femenina tambien de esta ciudad, haciéndose  presente la Unidad de emergencia SUM trasladando a una de ellas al nosocomio local.

HECHO: MOTOCICLETA CON PEDIDO DE SECUETRO

LOCALIDAD:  CRUZ ALTA

DOMICILIO:  VIA PUBLICA HORA: 11.30 HS

RESEÑA:Informo, que en la fecha mientras realizaba controles con el sistema CAT al azar, se procede al control de una motocicleta que se encontraba estacionada en la vía pública, al chequearla registra Pedido de secuestro vigente. Se procede a la identificación de la persona que manifestó ser la titular del rodado (50) años y se procedió al secuestro.

HECHO: AUTOMÓVIL CON PEDIDO DE SECUESTRO

LOCALIDAD:  CRUZ ALTA HORA: 18:40 HS

RESEÑA:mientras realizaba controles con el sistema CAT al azar, se procede al control de un automóvil que se encontraba estacionado en la vía pública, al chequearlo figura como una automóvil marca Volkswagen modelo Gol, arrojando en el sistema  que sobre el mismo pesa un Pedido de secuestro vigente. Se procede a la identificación de la persona que manifestó ser el titular del rodado de (45) años y  al secuestro del vehículo.

DOMINGO 13/06/2021

HECHO: VIOLACIÓN DE LAS MEDIDAS PARA EVITAR LA PANDEMIA

LOCALIDAD:  MONTE BUEY

DOMICILIO:  CHACABUCO N° 300 HORA: 03.30 HS 

RESEÑA:  mientras se realizaba patrullajes por la localidad, observa que se estaría realizando una reunión social no permitida por DNU. Una vez en el lugar se escucha desde la vereda música elevada, cuando el personal logra que atiendan la puerta se entrevistan con cuatro jóvenes masculinos los cuales se niegan a identificarse, de los cuales dos manifiestan ser propietarios de la vivienda y los otros dos amigos. Se consulta con el Magistrado Interviniente quien imparte directivas al respecto.-

HECHO: HURTO

LOCALIDAD:  MARCOS JUÁREZ

DOMICILIO:FLORENTINA ROSA Y CAMPAÑA DEL DESIERTO HORA: 09. 00 HS

RESEÑA:constituido en calle Florentina Rosa y Campaña del Desierto, entrevistando a un ciudadano de (53) años, quién manifiesta que autor/es ignorados sin ejercer violencia le sustrajeron del interior del dormitorio donde se hallaba durmiendo un celular marca LG, pantalla táctil, de color negro, y del garaje una motocicleta Marca guerrero 110cc, de color roja, dominio 976-CMD. Dicho garaje posee un portón de ingreso, el cual no posee medidas de seguridad.

HECHO: APREHENSION POR VIOLACION DE MEDIDAS ADOPTADAS PARA IMPEDIR PROPAGACION DE LA PANADEMIA, ART. 205 DEL C.P.

LOCALIDAD: CRUZ ALTA

DOMICILIO:  ZONA RURAL HORA:13.00 HS

RESEÑAen el día de la fecha, se traslada a un ciudadano de (66) años, oriundo de la ciudad de Marcos Juárez, y quien se conducía en un automóvil marca Renault 12, dominio RPP 082, el mismo se encontraba pescando en zona rural, sin contar con los permisos correspondientes. Por este motivo queda aprehendido por el Art. 205 del Codigo Penal, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Marcos Juárez.

HECHO: APREHENSIÓN DE UN MASCULINO MAYOR, UNA FEMENINA MAYOR Y RECUPERÓ DE TRES (3) BICICLETAS

LOCALIDAD: ARIAS

DOMICILIO:  ZONA RURAL HORA:16.10 HS

RESEÑAse toma conocimiento que habrían sustraído  tres (03) bicicletas tipo mountain bike en zona urbana, personal policial entrevista a los damnificados  y en base a lo investigado se establece que sería participe del hecho un automóvil marca Chevrolet Meriva de color  negro y se estaría por ir hacia a la ciudad de Marcos Juárez. Se dispone montar  operativo cerrojo  dándole alcance en la Ruta Provincial N° 12 a la altura del Km 125 a unos 5 km al Sur de la Localidad de Cavanagh. Procediendo al control de un automóvil marca Chevrolet modelo Meriva de color negro y a sus  ocupantes que trataban de esconder tres bicicletas entre las pastizales altos. Siendo identificados una persona femenina de (43) años y un masculino de (49) años  ambos oriundos de la Ciudad de Marcos Juárez, procediendo al secuestro de Tres bicicletas tipo mountain bike.  Procediendo al traslado de los Aprehendidos y secuestros a la Dependencia Policial de Arias, quedando a disposición de la FISCALÍA DE LA CARLOTA.

HECHO: APREHENSIÓN POR DELITO

LOCALIDAD: MARCOS JUAREZ

DOMICILIO:  HIPOLITO IRIGOYEN Nº 1260 HORA:16.30 HS

RESEÑAconstituido en Bv Hipólito Irigoyen N°1260 se entrevista a un ciudadano de (18) años, quién manifiesta que un masculino se hallaba arrojando patadas en la puerta del pasillo de su vivienda, el cuál a posterior ingresó al interior por la parte trasera tras subir el techo, y comenzó amenazar a los presentes. Personal policial  observa a un masculino con las descripciones proporcionadas, en el pasillo saliendo del interior de la morada, por lo que se procede a la aprehensión del mismo, ofreciendo resistencia y arrojando patadas en contra del Personal Policial. Se procede a la aprehensión de un ciudadano de (21) años, domiciliado en esta ciudad, siendo trasladado hacia la Cria Dtto.

HECHO: LABRADO DE ACTAS (58) POR INFRACCIÓN LEY PCIAL. N 10.702

SE DESPLEGARON ADEMAS DIVERSOS OPERATIVOS Y CONTROLES VEHICULARES DISPUESTOS POR LA SUPERIORIDAD EN EL AMBITO DEPARTAMENTAL.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación