Dep Marcos Juarez
No hay audios informado



HECHO: ACCIDENTE EN SOLITARIO LOCALIDAD: MARCOS JUÁREZ DOMICILIO: CALLE BOLIVIA Y ZEBALLOS HORA:04:15HS RESEÑA: Sr. Informo se recibe llamado del 101 que en calle Bolivia y Zeballos se habría producido un despiste en solitario. En el lugar se observa un automóvil marca Peugeot modelo 106 de color gris dominio DPV432 que era conducido por un ciudadano de (23) domiciliado en esta, el cual manifiesta que aparentemente por desperfectos mecánicos habría perdido el control del mismo. Se comisiona la ambulancia de SAMI trasladando al conductor del vehículo hacia el nosocomio de esta ciudad. No se constató ningún tipo de lesión, quedando sin novedad.

HECHO: HURTO DE AUTOMOVIL LOCALIDAD: CRUZ ALTA DOMICILIO: HORA:.09.40 RESEÑA: Sr. Informo a usted radico Denuncia Penal un ciudadano de (55) añs de edad s/c Chañar Ladeado Pcia. de Santa Fe, manifestando que el mismo dejo estacionado en el horario de las 02:00 hs, su automóvil marca VOLKSWAGEN POLO dominio DFP 497, en calle DARRAGUEIRA N° 1350 de esta población (al frente de la casa de un amigo, para luego en el horario de las 06:30 horas constatar al salir a la vía pública, que autores ignorados le sustrajeron el rodado de referencia. Se deja constancia que el automóvil al momento de ser sustraído, no tenia medidas de seguridad alarma, y en el interior del habitáculo se encontraba la llave de arranque.

HECHO: HALLAZGO AUTOMOVIL LOCALIDAD: CRUZ ALTA DOMICILIO: HORA: 10.50 hs. RESEÑA:Sr. Informo con relación actuaciones iniciadas en esta sede policial de CRUZ ALTA identificada como 79/21 con intervención de FISCALIA de instrucción MARCOS JUAREZ por motivos de sustracción de un rodado marca VOLSKWAGEN modelo POLO dominio DFP 497 denunciada por un ciudadano de (55) S/C CHAÑAR LADEADO, Informo el habido de mismo en zona rural de esta localidad, a 4 kilómetros de la urbe local, la misma se encontraba abandonado y con indicios de daño en su parte frontal. ACTUACIONES y AVERIGUACIONES

HECHO: ACCIDENTE DE TRANSITO -LESIONES LEVES- LOCALIDAD: MARCOS JUAREZ DOMICILIO: BV LARDIZABAL Y ESPAÑA HORA: 19:00 RESEÑA: Informo se recibe llamado del 101 que en calle Bv. Lardizabal y España se habría producido un accidente de tránsito. En el lugar se observan un automovil marca Gol modelo Country, con dominio EMX704 de color dorado que era conducida por un ciudadano de (38) años de edad, y un vehículo marca Volkswagen, modelo Saveiro KDJ187 que era conducida por un ciudadano (75). Se comisiona la ambulancia del SAMI, trasladando a un menor (10) hacia el nosocomio local. DOMINGO 09/05/2021

HECHO: ACCIDENTE DE TRANSITO CON PERSONA FALLECIDA LOCALIDAD: SAIRA DOMICILIO: RUTA PCIAL NRO 2, KM 213 HORA: 02:00 RESEÑA: Personal policial se comisiona a raíz de un llamado a la línea de emergencias de parte de Policía de Noetinger manifestando que camino a Bouquet, Ruta Pcial Nro. 2, km 213 se produjo un accidente de tránsito, vuelco en solitario. Llegado al lugar se observa un vehículo marca PEUGEOT modelo 206 conducido por un ciudadano de (32) años de edad, de la ciudad de Marcos Juárez y acompañado por su hermano (30) ambos de la ciudad de Marcos Juárez, siendo este ultima trasladada al hospital municipal de esta ciudad, mientras que médico policial constata el deceso del conductor en el lugar.

HECHO: ACCIDENTE DE TRANSITO LOCALIDAD: MARCOS JUAREZ DOMICILIO: RUTA NAC. 9 Y VELEZ SARFIELD HORA: 04:10 RESEÑA: Constituido en Ruta Nacional N°9 y Vélez Sarsfield, se observa un automóvil Marca Volkswagen, Modelo Gol, Dominio TIL-762, el mismo se encuentra completamente en llamas el cuál era conducido por un ciudadano de (20) de edad con domicilio en calle en esta ciudad, quién colisionó con un automóvil Marca Renault, Modelo Duster, Dominio OZY-470 el cuál era conducido por un ciudadano de (33) años de edad de esta ciudad. Se hace presente personal de Bomberos Voluntarios para sofocar incendio del automóvil Volkswagen, y personal del Sami trasladando a los conductores, hacia el hospital para ser revisado. Se entregan actuaciones de rigor en Unidad Judicial.




Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación