Weekly News

Internaron a La Pepa Brizuela, Hoy recibiría el alta

El cantante de La Barra sufrió "un episodio cardíaco momentáneo", adelantó el manager de la agrupación, Carlos De Piano. La banda tuvo que cancelar un show en Miramar.
Javier "La Pepa" Brizuela tuvo que ser internado este domingo a la madrugada, luego de su presentación en El Colono, tras sufrir un espasmo arterial.
Si bien el líder de La Barra continúa en el sanatorio, se encuentra estable y en las próximas horas le darán el alta.
La situación provocó alarma en sus seguidores tras recordar lo que le sucedió un año atrás cuando sufrió una descompensación y fue internado en el Instituto Modelo de Cardiología. En ese momento tuvieron que suspender su show en el Festival de Jesús María.

Esta vez el grupo de cuarteto tuvo que cancelar su recital en el Ansenuza Fest, cuya presentación será reprogramada.
Carlos De Piano habló con La Popu y Cadena 3 sobre lo sucedido y contó: "Está en el Instituto Modelo de Cardiología. Tuvo en espasmo arterial, que es un episodio cardíaco momentáneo. Le hicieron un cateterismo ayer a la noche y le dio bien. Hoy seguramente le van a dar el alta, medicado".
Además explicó: "Son episodios que pueden suceder por estrés, por cansancio o por alguna medicación. Muy bien los motivos no se saben, pero de ahora en más tiene que tener cuidado y estar un poco más tranquilo".

Fuente: lapopu.com.ar